RETIRÁ GRATIS POR SUCURSAL ENTREGA EN EL DÍA EN RÍO CUARTO 3 CUOTAS EN TODA LA TIENDA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE DÉBITO

Preguntas frecuentes

Sobre la tienda

¡Con pocos pasos!

En la parte superior derecha de la página vas a encontrar la opción "Mi cuenta", ingresá para completar el formulario de registro con tus datos personales. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar de ahora en adelante.

Podes iniciar sesión de dos maneras:

- Con tu tarjeta de puntos Red Amiga
- Continuando con tu mail

Como usuario registrado vas a poder ver el seguimiento de tus compras, agilizar futuros pedidos y modificar tu información personal cuando quieras.
Es importante que los datos que ingreses sean verdaderos por si necesitamos contactarte para validar datos de tu compra. Recordá que deberás ser mayor de edad.

Además, por cada compra que hacés, obtenés puntos de Red Amiga, que podrás usar para canjear por descuentos en futuras compras o regalos del catálogo de productos.

¡Comprar en Farmacias del Sud es fácil y rápido!

Navegá por las categorías y elegí el producto que te interese, hace click en “Comprar Ahora”. De esta manera el producto se agrega a Tu Carrito, podes seguir navegando y repetir el proceso tantas veces quieras.

Cuando termines, accedé a tu Carrito donde vas a encontrar el resumen de tu compra donde podés verificar productos y cantidades. Cuando termines hace click en “Pasar por caja”.

Si no iniciaste sesión cuando empezaste a comprar, en esta instancia tenés que elegir como ingresar: Podes hacerlo con tu Tarjeta Red Amiga o con tu mail.

*Si tenés tu tarjeta Red Amiga, te recomendamos que ingreses con tus datos de fidelización para cargar los puntos de tu compra automáticamente.

Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.

El último paso es el pago, vas a ser redirigido a la plataforma de pago donde vas a elegir con que método vas abonar tu pedido.

Una vez terminado todo el proceso, vas a recibir un mail de confirmación de compra.

Si, comprar en Farmacias del Sud es muy seguro, tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal.

Por ello, si deseás modificar tu información personal, ingresá a la opción "Mi Cuenta", seleccioná alguna de las opciones del menú, y modificá los datos que ingresaste cuando te registraste. Es importante que sepas que tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Farmacias del Sud, y realizar acciones de marketing y publicidad. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

En nuestra Tienda Online podés abonar con

  • Mercado Pago
  • Tarjeta de Crédito: Podés encontrar todas nuestras promociones bancarias en www.farmaciasdelsud.com.ar/p/formas-de-pago 
  • Go Cuotas: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de débito. 
  • Wibond: Hasta 4 cuotas sin interés.
  • Modo: Hasta 3 cuotas sin interés.
  • Viumi: Cuotas sin interés con Visa de Banco Macro mediante link de pago. Solo para entregas en Rio Cuarto o previo validación de identidad. 
  • Open Pay: con tarjeta de BBVA mediante link de pago. Solo para entregas en Rio Cuarto o previo validación de identidad. 
  • QR Galicia: con tarjeta de BBVA mediante link de pago. Solo para entregas en Rio Cuarto o previo validación de identidad. 
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo: Para pedidos con envío a domicilio dentro de Río Cuarto

También podés pagar hasta el 50% de tu compra con tus puntos disponibles de tarjeta Red Amiga. 

Para cancelar tu compra, comunícate con nosotros por nuestro WhatsApp +54 9 358 418-2934. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Asistente virtual: contáctate con nuestro asistente virtual para resolver tus dudas.

- Centro de Atención al Cliente: 3584 18-2934 de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:30 horas. Sábados de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 

Entrega de productos

Sin cargo

1 - Pick Up Point: retira tu pedido en el día sin hacer fila en cualquiera de nuestras sucursales de Río Cuarto. 
Para retirar por nuestra sucursal de Ucacha tenemos una demora estimada de entrega de 48 a 72 horas hábiles. En el caso de no haber stock, se le advertirá al momento de la compra y se le avisará la demora estimada.

2 - Envío a domicilio en la ciudad de Rio Cuarto: lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs y s
ábados de 09:00 a 13:00 horas, (exceptuando feriados) en pedidos realizados con 24 horas de anticipación. Monto mínimo de compra para envío gratis $30.000. En el caso de no haber stock, se le advertirá al momento de la compra y se le avisará la demora estimada.

Con Cargo

1 – Envío a domicilio en la ciudad de Rio Cuarto: lunes a sábado de 09:00 a 19:00hs. Para pedidos menores a $30.000 abonas una tarifa fija de $750 en la ciudad de Rio Cuarto. Los costos de envío se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago. No aplica Domingos y Feriados.

2 - Envíos al resto del país con cargo determinado por Correo Argentino, con una tarifa a partir de los $5.500 para envío a domicilio o a partir de los $4.000 para envío a sucursal. Envío sin cargo para compras mayores a los $80.000 
¿Qué tengo que saber?

- Plazo de retiro: El tiempo estimado de entrega y el costo de envió se informa antes de finalizar la compra al momento de seleccionar modalidad de entrega y en el mail posterior. Los costos de envío se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago.

- El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte. En estos casos haremos lo posible para volver a nuestro cronograma habitual lo antes posible.

Si, claro que podés. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones:

Si compraste con retiro en sucursal o envío a domicilio, acércate a la sucursal con el producto en su caja, N° de pedido y la factura digital que recibiste en tu e-mail.

Si compraste con otra modalidad de entrega o no contas con una sucursal cerca de tu domicilio, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 3584 18-2934.

Condiciones: El usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.

Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino y por cadeteria en la Ciudad de Rio Cuarto. 

Red Amiga

Red Amiga es un programa de beneficios para los clientes de Farmacias del Sud. Con ella podés acceder a beneficios exclusivos sumando puntos en cada compra que realices, para canjear por premios o utilizarlos para abonar hasta el 50% de tu compra. Entrar al programa o tener la tarjeta es gratuito y se puede pedir en cada sucursal de Farmacia del Sud o en www.farmaciasdelsud.com.ar
Si ya estas fidelizado como cliente podés consultar tus puntos en  https://www.farmaciasdelsud.com.ar/login 

Cada compra que realices en cualquiera de las sucursales de Farmacias del Sud con tu DNI, va a sumar puntos. También, los sumarás cuando realices compras desde nuestra Tienda Online. No te olvides de ingresar con tu DNI y fecha de nacimiento. 

Por cada peso en la compra se gana un punto. 100 puntos equivalen a un peso para realizar compras con los puntos. Si, por ejemplo, realizás una compra de $1000 pesos, vas a tener 1.000 puntos acumulados, que equivale a tener $10. Los cuales pueden utilizarse para comprar en cualquiera de las sucursales de Farmacias de Sud y también en nuestra Tienda Online www.farmaciasdelsud.com.ar

Podés registrarte: 
  • En nuestra Tienda Online ingresando con tu DNI y fecha de nacimiento
  • En cualquiera de nuestras sucursales. 
  • Por Whatsapp en nuestro Centro de Atención al Cliente al 3584 18-2934.

Sólo necesitamos completar una ficha con tus datos. 

Para revisar tus puntos acumulados, ingresa www.farmaciasdelsud.com.ar/login
Haz click en la opción Mi tarjeta de puntos e ingresa tu DNI y fecha de nacimiento. ¡Listo! ¡Ya estas dentro de tu cuenta!

En el caso de error no dudes en contactarnos por Whatsapp en nuestro Centro de Atención al Cliente al 3584 18-2934.

Recibí nuestras promociones